26/8/11

Apúntate a los topos

Este invierno el Polka dots estará por todas partes. Grandes diseñadores como Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg, Gucci o Marni, entre otros,  se han encargado de dar rienda suelta a estos círculos en todos sus tamaños. En consecuencia, ya existen versiones para todos los gustos. Aquí te propongo algunas.


1.Vestido de de Asos,  2.Pañuelo de Gucci, 3.Bolso de Marc Jacobs, 4.Vestido de Zara, 5.Paragüas de Blanco, 6.Diadema de Forever 21, 7.Peep toes Topshop.

  8.Camisa de Zara, 9.Pantalones de Topshop, 10.Vestido de Topshop, 11.Zapatos de Topshop, 12.Bolsa de Marni, 13.Falda de Marni, 14.Blazer y camisa de Zara.

15.Blusa de Vero moda, 16.Cardigan de Mango, 17.Vestido de Darling, 18.Zapatos de Stella McCartney, 19.Bolso de Marc Jacobs. 20.Falda de Blanco.


Y os dejo con el que para mi es el vestido estrella de esta temporada en cuanto a topos se refiere. Me encantaaaaaaaa!! Besos!!


3 comentarios:

Beatriz Canto dijo...

Me encantan los topos!! Son muy divertidos y siempre intento tener alguna prenda con ellos.

Ese vestido de Stella McCartney es precioso me enamoré de él cuando lo vi en pasarela

besis!!

CaRoL dijo...

que cukis los topitos!!

ReinadelosLirios dijo...

Me encanta la diadema de Forever 21! Es tan retro! I'm loving it!