18/8/11

La vie en rose

Hola de nuevo! Hoy quería mostraros este outfit que cree el otro día espontáneamente en un momento. La verdad que la cosa fue curiosa porque surgió sin más. Fue de esos dias en que no tienes intención de comprar nada y entras a una tienda porque otra amiga tiene que mirar algo. Y así fue, me fijé en el vestido marrón y al siguiente minuto ya estaba mirando los complementos. La cinta del pelo no se porque me enamoró y el contraste del rosa tan fuerte con el marrón, hizo que al final me resultara un look con un toque festivo, con lo cual lo pude aprovechar esa noche para ir de cocktails. Espero que me deis vuestra opinión. Besos!





Vestido: Blanco (s/s 11)
Leggins: Zara (basic)
Cardigan: Sfera (a/w 11-12)
Cinturón: Mango (a/w 11-12)
Sandalias: Tienda local
Pañuelo: Blanco (s/s 11)
Pulseras: Blanco (s/s 11)
Anillo: Blanco (s/s 11)
cinta de pelo: Blanco (s/s 11)
Bolso: Louis vuitton


5 comentarios:

ReinadelosLirios dijo...

Que el estilismo sea rosa me encanta!

resaltar que la combinación "leopardosa" marrón/rosa con el bolso y la elección de los accesorios son para mi el highlight del look!

¿cuando nos vamos a tomar esos cocktails?

Beatriz Canto dijo...

El rosa te queda ideal estas muy guapa!

besis!!

CaRoL dijo...

precioso el outfit!!

Cristina, Sweet and cool dijo...

Chicas gracias por vuestros comentarios!! son muy importantes para mi!! muchas gracias!!

Eva dijo...

Perfecto!! Adoro Blanco, el rosa y print de leopardo!! Genial ;) ahh!!tengo un anillo parecidooo!!