23/8/11

Mi nueva billetera

Por fin me ha llegado mi nueva billetera! Ya me tocaba renovarla y le tenía el ojo echado a ésta de Prada. Me encanta el color, se llama pink peony. A ver que os parece! Yo pienso que a toda mujer le es imprescindible una billetera grande para guardarlo todo, dinero, tarjetas y demás. Os he dejado más abajo un repertorio con más modelos a ver si alguno os atrae.





Más billeteras...







































































































La de Juicy Couture me parece preciosa y aunque los que me conoceis sabeis que siento debilidad por el rosa, también la hay en más colores. Espero que tengais buen día. Besos!

1 comentario:

Beatriz Canto dijo...

Me encanta es preciosa! Tengo una del mismo color de Bimba&Lola que me regalo mi hermana y estoy encantada con ella. Reconozco que me viene genial para meter todas las cosas

besis!!