30/8/11

Renueva tu bolso!

Ya entramos en septiembre y nos toca volver al trabajo y a nuestros quehaceres diarios. Es el momento de reorganizar nuestro día a día y que mejor si para ello podemos contar con un nuevo complemento que nos acompañe y nos haga la jornada más fácil.  Es hora de renovar nuestro bolso y decidirnos por uno que nos sea práctico y cómodo. Ficha alguno de éstos!
      
Ya me diréis si os ha gustado alguno. Yo me quedo con el Rosalie de Jimmy Choo; me parece precioso. El modelo Alexa de Mulberry también me encanta, pero lo que me ha pasado con ese bolso es que de tanto verlo y de tantas imitaciones que han sacado me he cansado un poco de él, no se si a vosotros también os pasa con otras cosas...
Bueno aquí os dejo hasta la próxima. Que tengais buen día! Besos!

6 comentarios:

Beatriz Canto dijo...

Para trabajar necesito un bolso que sea grande y me entren bastantes cosas pero que luego no me pese y moleste. Algo complicado lo se pero es mi ideal jajaja

besis!!

ReinadelosLirios dijo...

Me quedo con el morado de YSL! Un poco de color para esos días grises de otoño/invierno!

Fashion dijo...

Los bolsos son mi perdición! Qué chulos todos!!

CaRoL dijo...

Yo quiero el azul de Balenciaga!! ijijij

Hunter Chic by Marta dijo...

el beige de jimmy me encanta!!
te espero en el blog y a ver que te parece...

Rosa dijo...

Proenza Schoulder!