5/9/11

El nuevo film de J'adore

Hola de nuevo! Aquí os traigo la nueva película del perfume J'adore de Dior, que fué rodada en exclusiva en la prestigiosa "Galerie de Glaces" de Versailles.
Reina de la elegancia en esta majestuosa galerie, Charlize Theron perpetúa la pasión que vincula a la Casa Dior con este lugar extraordinario, sin traicionar el espíritu eterno y sagrado del lugar.
El film J'adore es un homenaje atemporal y universal a la Alta Costura Dior. En ese remolino de colores, de telas y de majestuoso centelleo, cuatro figuras absolutas acompañadas de un ballet, subliman las siluetas míticas de la Casa Dior.

video


Femenino al extremo, J'adore es la aventura Dior prolongada que supo encantar y conquistar a las elegantes del mundo entero.
El frasco, homenaje al ánfora que caracterizaba los primeros frascos de la Casa, es la prolongación de una silueta en <<8>> que compone una línea fluída y sensual, basada en el New Look del diseñador.

Espero que os haya gustado. La verdad es que para mi Dior siempre será Dior. Como diseñador me encanta su estilo y todas sus creaciones y en cuanto al perfume, precisamente lo tengo y me encanta ponérmelo en situaciones especiales. Me parece un perfume muy femenino y sensual.
Bueno ya me diréis que os ha parecido. Besos!!

3 comentarios:

Fashion dijo...

Qué chulo el vídeo!! Me ha encantado! Charlize Theron está impresionante!! Besitos

Beatriz Canto dijo...

Es la entrada que tengo preparada para mañana! Me encantan los auncios de Dior son muy bonitos. Me ha fascinado

besis!!

MarMínguez dijo...

Música impresionante, fotografía impecable y un director fantástico. Jean-Jacques Anaud en su línea, un genio detrás de las cámaras. Gran post!