16/9/11

Joyas: Aristocrazy

Hoy quiero hablaros de esta marca de joyas que me tiene fascinada. Aristocrazy es la marca de joyas prèt-â-porter perteneciente al grupo Suarez que nació en 2010. De esta manera sus piezas son más asequibles económicamente pero sin renunciar a la calidad de la marca Suarez.


Actualmente se están expandiendo y la podéis encontrar en muchos Corte Inglés; en su página web también disponen de tienda online.
Os dejo con una selección de lo que podéis encontrar...

Os tengo que decir que yo ya me he comprado alguna cosilla y es todo precioso. Además cada vez que compras te dan un Tummy esmaltado que te lo puedes poner de pulsera hasta que consigas 5 Tummies a medida que vayas comprando. 5 Tummies esmaltados pueden cambiarse por uno de plata. 5 de plata por uno de plata y oro. 10 de plata y oro por un Tummy de oro. Y por último, con 5 Tummies de oro se consigue el Tummy de oro y diamantes. Así que ya sabéis! al menos algo te llevas.

Yo me lo compraría todo la verdad, ya me diréis que os ha parecido. Un beso enorme y feliz Fashion Week a los que podáis ir!!

2 comentarios:

JuDiT dijo...

A mi también me gusta mucho esta marca tienen todo tipo de joyas desde más sofisticadas hasta más rockeras y sencillas.
Pero tenog que decir que la foto publicitaria de esta temportada me recuerda demasiado a cierta serie estadounidense Gossip Girl... jaja

un beso desde

modeillusions.blogspot.com

ReinadelosLirios dijo...

Me encantan! Especialmente la sección de pulseras anchas! no hay nada como un estilo desenfadado sin estar reñido con la elegancia.