11/9/11

VFNO 2011

Hola a todos!! aquí estoy de vuelta después de esta miniescapada madrileña con motivo de la Vogue Fashion's Night Out. La verdad es que ha sido una auténtica maravilla, poder disfrutar de una noche tan mágica y llena de buen rollo donde cualquiera puede dar rienda suelta a su estilismo, embriagando y embriagándose de buen gusto y de glamour.
La verdad es que tanto las calles como las tiendas estaban a reventar. Entre eso, las colas que se formaban y que la lista de tiendas era muy larga, no me dió tiempo a ver todo lo que tenía previsto, pero bueno os contaré un poco las cosas más importantes que vi. Vamos allá!


La primera parada fué en women'secret para calentar con unos mojitos. En la foto salgo con mi amiga Gabi que me acompañó durante la noche. Muchísimas gracias por venir Gabi, estabas preciosa!

Para este outfit estrené mi nuevo candy bag de temporada de Furla. Son los nuevos colores, yo me enamoré de éste que es medio anaranjado.

La segunda parada fué en Salvatore Ferragamo donde pudimos ver la nueva colección y no me pude resistir a comprarme estos zapatos.

  
Os tengo que confesar que me vinieron muy bien, ya que los pude estrenar esa misma noche porque acabe harta de los tacones!! jiji
Una de las siguientes paradas fue Suarez, donde tuve el placer de conocer a una persona muy especial, que estaba esa noche como Dj; ella es la actriz y diseñadora Miranda Makaroff, que además tengo que decir que es majísima y espectacularmente guapa en persona.

Subiendo por Serrano llegamos a la plaza del corte inglés, donde habían montado un gran carrusel de Juicy Couture. Ya dentro hice otra compra, os la enseño!


                             
Es una pulsera, con varios colgantes de Juicy. Dentro en el estand regalaban muestras, piruletas y chucherías.              
           
Les Jeans de Chanel son los tres tonos azules de lacas de de uñas que sacó chanel en venta exclusiva sólo para esa noche. Son preciosos y en el corte inglés de serrano además había una barra donde te pintaban las uñas con el azul que quisieras.

Y como no! Dior!!  con algo increiblemente espectacular los patchs-eyeliners. También en venta exclusiva para esa noche. Vienen los modelos que veis y son reutilizables. Se pegan con un pegamento especial como si fuesen pestañas postizas y hacen efecto eyeliner, pero super festivo. Son realmente preciosos. Tengo que confesaros que me lleve una grata sorpresa al encontrarme a Oriol, amigo de Barcelona y maquillador oficial de Dior que estaba en el evento esa noche y tuvo el detallazo de ponérmelos. Muchas gracias Oriol!!

                            
Y llegamos ya al momento de la última parada, la tienda Speed and Bacon, donde La Condesa presentaba su nueva Colección de chaquetas, además tuve el placer de conocerla y es muy simpática y agradable, desde aquí le deseo lo mejor.



 
Y hasta aquí mi experiencia en la VFNO, que espero no sea la última. Un beso a todos y pasadlo bien!!
Espero vuestros comentarios!! Besos!!

6 comentarios:

Xavi dijo...

Muy guapas, dignas de una Fashion's night.

Beatriz Canto dijo...

Que envidia de fotos!! Que ganas tengo de poder ir un año por alli, pero este año ha tocado Cibeles. Si vas nos vemos

besis!!

Gaby dijo...

Gracias a ti, wapisima!! Disfruté mucho de mis primeros contactos con el mundo de la moda de manos de una profesional como tú :)

CaRoL dijo...

Guapísisisimass!!

Stylelover dijo...

Me encantaron las fotos!!! se nota que la pasaste genial!
La VFNO siempre son ideales! ibas divina :D
Por cierto, estoy de sorteo de un vestido de Q2 en blog, seguimos celebrando este primer año! pasate :D
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Rosa dijo...

Y blogueando di con tu blog :)
Me alegro de que te lanzaras. Suerte!