26/1/12

Átatelo al cuello

Como ya sabeis esta temporada las blusas con lazo han sido sensación. Ahora en rebajas es buena temporada para poder conseguir alguna de estas prendas que nos sirven para confeccionar nuestro fondo de armario. Pero existe otra muy buena opción que además es de quita y pon, por lo que podemos hacer uso de ella siempre que queramos y en aquellas prendas que nos apetezca. Os estoy hablando de los cuellos, pajaritas, corbatas... Siempre podemos comprarnos alguno de ellos para darle un toque diferente a una blusa o vestido. Aquí os dejo algunas ideas.

Y hasta aquí mis propuestas de hoy. ¿Que opináis? ¿Os gustan este tipo de complementos? A mi me encantan, porque con un pequeño toque puedes conseguir cambiar tu look y hacerlo más masculino, más romántico, más festivo... Un beso y que tengáis muy buen día!

2 comentarios:

Beatriz Canto dijo...

Me encantan como complemento los veo preciosos lo reconozco y le dan un toque especial a cualquier look. Has cambiado la imagen del blog? No me había fijado, muy bonita

besis!!

CaRoL dijo...

jijjijii en la foto sale tu corbata!!