8/2/12

San Valentín

Hola de nuevo!! Ya sólo falta una semana para San Valentín y como cualquier excusa es buena para que nos regalen o para regalarnos, aquí os dejo algunas ideas por si aún no habíais pensado en nada. Yo la verdad es que me lo compraría todo porque además San Valentín es una temática que me encanta, a ver que me decís...

1. Paraguas con corazones Mango, 2. Bolso corazones Zatchels, 3. Auriculares Marc by Marc Jacobs, 4. Pulsera Juicy Couture, 5. Bombones Godiva, 6. Maquillaje adhesivo para labios Violent lips, 7. Anillo Topshop, 8. Pañuelo Uterqüe, 9. Pendientes Asos.


10. Conjunto lencero Caprice, 11. Neceser Ted Baker, 12. Colgante Tous, 13. Fundas Iphone Marc by Marc Jacobs, 14. Reloj Asos, 15. Anillo Asos, 16. Cobertura de chocolate para el cuerpo Victoria's Secret.

17. Pestañas postizas con corazones Shimmer twins, 18. Aceite de perfume en roll-on con feromonas Victoria's Secret, 19. Colgante USB Swarovski, 20. Pendientes Swarovski, 21. Bailarinas Asos.

22. Juego de anillos Asos, 23. Cuaderno Blanco, 24. Pulsera Stradivarius, 25. Jersey con corazones Mango, 26. Juego de dos tazas Scalla, 27. Colgante giratorio dos caras Love/Hate Juicy Couture28. Cinturón Pieces, 29. Perfume Amor Amor Forbidden Kiss Cacharel.

30. Pañuelo Nina Ricci, 31. Anillo Cada, 32. Set gel espuma, pétalos de rosa y cd de jazz Le Boudoir, 33. Camiseta Miu Miu, 34. Vaso para bebida Starbuks, 35. Bolso cambridge con corazones Zatchels, 36. Pulsera con reloj Accessorize.

37. Botella  de cava  con  rotulador para  personalizarla   Moët & Chandon,   38. Pendientes Asos39. Cadena para gafas Asos, 40. Reloj Moschino Cheap & chic, 41. Zapatos Melissa + Vivienne Westwood, 42. Molde para pasteles Lékué, 43. Anillo Tiffany & Co, 44. Colgante corazón Swarovski, 45. Polvos brillantes comestibles para el cuerpo Victoria's Secret.

46. Camiseta Sonia by Sonia Rykiel, 47. Vinilo para portátil Stick-me, 48. Funda para Ipad Prada, 49. Colgante para bolso Gucci, 50. Reloj Ice watch, 51. Bolso Yves Saint Laurent, 52. Pulsera La Señorita, 53. Bolsa multiusos Swarovski.

Espero que os hayan gustado mis propuestas, ya me contaréis que os regalan o que os regálais. Besitos!!

2 comentarios:

Beatriz Canto dijo...

Uy a mi esque esto de san valentin me da un poco de alergia... Nunca me he regalado nada con mi pareja este día. A mi me gusta sorprendernos cualquier otro día

besis!!

Cristina, Sweet and cool dijo...

Yo tampoco lo he celebrado nunca, pero si me vienen con algún regalito bienvenido sea jiji