5/4/12

Candy Bag Spring/Summer 2012 Limited Edition

Hoy quiero hablaros de un bolso que me encanta, el Candy Bag de Furla. Los que me conocéis sabéis que yo estoy encantada con el que tengo, pero es que en Furla se superan cada vez más con los nuevos modelos y no puedes dejar de querer uno tras otro.
Para esta nueva temporada aparte del ya clásico Candy Bag en nuevos colores, Furla ha sacado una colección limitada donde este modelo se reinventa. Para ello ha creado cuatro líneas donde en cada una propone una combinación diferente e inesperada de materiales y colores que hacen de cada modelo un bolso totalmente particular.



En el Candy Rockstar nos encontramos con una inspiración rockera a la vez que femenina. La novedad se encuentra en la mezcla de materiales, donde además de pvc hallamos detalles como cuero, tachas o incluso una cadena.

El Candy Pic Nic es una alegre y dulce caricia que nos traslada a los días más soleados del verano. Como su nombre indica el bolso simula una cesta de pic nic. Esta vez combina el pvc con una base de mimbre y asas en animal print. El toque final lo proporciona un suave foulard que acompaña en las asas y que le aporta un aire delicado.

Con el Candy Aeroespacial nos encontramos con un bolso de aire futurista y aerodinámico. En él vemos detalles de aluminio cromado y remaches que simulan el fuselaje de un avión.

El último modelo es el Candy Burlesque que tiene como particularidad una sofisticada decoración de plumas. Incluye también otros materiales como piel de la cual está hecha su base.

Yo ya tengo mi favorito el Candy Rockstar, no se si a vosotros os gustará alguno o si os gustan en general los Candy Bags. La verdad es que analizándolos todos el Candy aeroespacial lo veo bastante soso para ser una edición especial, el burlesque no me acaba de convencer, tal vez sea porque tiene una combinación de colores que no me gustan y el Candy Pic Nic es otro que también me gusta, por sus colores y su aire fresco.

Ya me contaréis que os parecen. Un beso y hasta la próxima.

1 comentario:

Gaby dijo...

Yo también me decanto por el rockero sin duda!