2/4/12

Fluor Fever

Muy buenas!! Ya se va notando que cada vez estamos más cerca del veranito y de los tan anhelados días de sol y como no, con ellos llegan los colores vivos y algo que me vuelve loca, los colores flúor. No se si estaréis de acuerdo conmigo en que los flúor son colores que transmiten vida y alegría y que además dan un toque desenfadado a nuestro look, por tanto siempre viene bien tener en nuestro repertorio alguna prenda o accesorio con estos colores que le aporte ese toque fresco a nuestro atuendo estival.

Aquí os dejo con una selección de posibles fichajes flúor para esta temporada Primavera/Verano.


1. Funda para móvil Emilio Pucci,  2. Cinturón Asos,  3. Reloj La Mer Collections,  4. Cartera Alexander  McQueen,  5. Anillos  Asos,  6. Pulsera Bimba & Lola,   7. Peep  toes  Brian  Atwood, 8. Pantalón Zara.

9. Reloj Casio,   10. Cinturón  Marc Jacobs,   11. Lencería  Deborah Marquit 12. Clutch  Roberto Cavalli, 13. Zapatillas Nike, 14. Collar Bimba & Lola, 15. Pantalón Zara, 16. Clutch Emilio Pucci.


17. Bolso Loewe, 18. Laca de uñas Nails Inc, 19. Pulseras Asos, 20. Pulsera Marc Jacobs21. Cinturón Stella McCartney, 22. Anillos Asos, 23. Clutch Estela McCartney, 24. Sandalias Zara.


25. Pulsera Fetiche Suances,  26. Bolso Cambridge Satchel Company,  27. Collar Mango28. Clutch Asos, 29. Vestido Zara, 30. Zapatos Diane Von Furstenberg, 31. Cinturón Alexander McQueen, 32. Peep Toes Zara.


33. Chaqueta Christopher Kane, 34. Clutch Zara, 35. Pulsera Mango, 36. Cinturón Asos, 37. Reloj Asos, 38. Bolso Zara, 39. Sandalias Stella McCartney, 40. Funda Ipad Marc Jacobs, 41. Cinturón Mango.

Y hasta aquí el post de hoy! Espero que disfutéis mucho de este buen tiempo y me contéis cuales son vuestras prendas estrella. Besos y hasta la próxima!!

5 comentarios:

EST dijo...

Muy chulo el post y genial selección!! ;)

CaRoL dijo...

ayy a mi tb me encantan!! :)

Beatriz Canto dijo...

A mi el fluor me convence para complementos más que para ropa

besis!!

Elena dijo...

Me encanta que estén todas las tiendas llenas de colores fluor! Tengo ganas de que llegue el buen tiempo y alegrar nuestro día a día con estos colores. Muy buena selección ;)

Besitos

Dannvin dijo...

Holaa! Me encanta el fluor, mira la entrada que hice en mi blog

Interesante blog, pasate por el mio si quieres!

http://dannvin.blogspot.com.es/

Cuenta con un nuevo seguidor! =)

Saludos!