9/5/12

Maquillajes Primavera-Verano 2012

Hola a todos!! Que bien que ya va llegando el buen tiempo. Me encanta la primavera porque trae colores nuevos ya sea en el vestuario como en el maquillaje. De eso quiero hablaros hoy, del maquillaje que podemos lucir esta temporada de la mano de diversas firmas.
Lo bonito de esta época del año es que la gama de colores es muy alegre, cálida y femenina, lo que hace que muchas veces al maquillarnos nos sintamos como auténticas ninfas. Y lo bueno es que podemos conseguir diferentes resultados dependiendo de si utilizamos un sólo color o si lo combinamos con diferentes tonos.
Aquí os dejo mi selección de fichajes para esta temporada acompañados de una serie de looks para que veais el efecto que puede tener cada color en el rostro.




































1. Crema para labios y mejillas The Body Shop, 2. Spray corporal de fresa The Body Shop, 3. Laca de uñas Chanel, 4. Labial Mac, 5. Colorete fluido Clarins, 6. Paleta de sombras YSL, 7. Polvos para rostro Christian Dior, 8. Blush Chanel.




































9. Rotulador labial Kiko, 10. Laca de uñas Christian Dior, 11. Paleta de sombras Artdeco, 12. Kohl Guerlain By Emilio Pucci, 13. Polvos para rostro Prisma de Givenchy, 14. Sombras de ojos en gloss Christian Dior, 15. Crayon sombra de ojos Nars, 16. Paleta de sombras Christian Dior.




































17. Laca de uñas Chanel, 18. Polvos de sol Chanel, 19. Colorete en crema YSL, 20. Laca de uñas Nars, 21. Sombra de ojos en Crema Make up Forever, 22. Paleta de sombras Guerlain by Emilio Pucci, 23. Labial Mac, 24. Spray corporal Biotherm.


















25. Sombra de ojos Prisma de Givenchy, 26. Labial YSL, 27. Laca de uñas Mac, 28. Blush Benefit, 29. Prebase con perlas iluminadoras The Body Shop, 30. Polvos en perlas Guerlain by Emilio Pucci, 31. Sombra de ojos Make up Forever, 32. Laca de uñas Essie.

Hasta aquí el post de hoy, ya me contaréis cuales son vuestros colores favoritos para el verano. Yo la verdad es que esta época del año tiro mucho de rosa, de coral y de tonos marrones y dorados. Que se note que ha llegado el sol!! Un beso a todos.

5 comentarios:

CaRoL dijo...

ahhhhhhh me encanta todoooooooooooooooooooooooo

Gaby dijo...

uuff.. yo q no salgo d los tonos básicos a ver si me animo con estas ideas!!

Beatriz Canto dijo...

A mi me encantan estas colecciones ya que dan mucho juego y son tan coloridas

besis!!

Júlia D. Barbagli dijo...

Hola guapa!

Te he nominado al Versatile Blogger Award!!! Felicidadeeees!!

Encuentras toda la info en mi blog en el post de hoy :)

Un beso

www.trenditout.com

Unknown dijo...

Bueno, soy Rosa, que sino no sabes quien soy XD