16/1/13

O bag, el bolso personalizable

Hola de nuevo!! Antes de todo quiero pedir disculpas por haberme ausentado tanto tiempo sin previo aviso, pero ya sabéis que la vida viene como viene y aquí estoy de nuevo para retomar este blog con energía y ganas. 

Ahora sí, quiero hablaros de algo que he descubierto este invierno paseando por las calles de Barcelona y me parece interesante; se trata de un bolso llamado O bag. Y vosotros os preguntaréis ¿Qué tiene de especial este bolso? Pues la particularidad que tiene es que es un bolso personalizable donde puedes elegir por un lado la base y por otro las asas e añadirle también algún otro accesorio.


La base es de estilo shopping bag y existen 3 tipos; por un lado está la base normal disponible en 20 colores, luego existe la versión velvet que es la misma base pero cubierta con una capa de terciopelo y disponible en 10 colores y por último la versión de playa disponible en 5 colores, que viene con esterilla a juego y está expresamente diseñada para poder llevarla de forma práctica en la bolsa; esta última versión viene con asas en forma de cuerdas. 
Cabe decir que el material de los bolsos es de foamy, que es un tipo de material espumoso, suave, ligero y resistente al agua.



En cuanto a las asas existe la opción de cuero o imitación de cuero, ambas en 4 colores a elegir: negro, marrón, natural o blanco.También existe otra opción de asas negras en charol y otro tipo de asa  más corta que incluye correa, éste asa solo está disponible en cuero y en los mismos colores. 
Por otro lado, también están las asas de cuerdas



Y por último solo nos quedan los accesorios para añadir a nuestro bolso, entre los que podemos encontrar bolsas interiores con cremallera, bolsillos interiores y decoraciones de lana o piel, siempre en varios colores.




Como veis es un bolso muy funcional y dinámico que puedes ir cambiando y adaptando dependiendo del día, la estación, etc. Su procedencia es italiana del grupo fullspot y puedes encontrar más información y tienda online en su página web, en ella también encontrarás otro de sus productos estrella, los oclock, que viene a ser el mismo sistema personalizable en relojes. En Barcelona puedes encontrar tienda física en la calle el pi 6. Supongo que poco a poco irán abriendo más tiendas en España ya que en Italia este verano ya han sido todo un éxito y ahora están empezando a serlo en UK. En la tienda de Barcelona también me consta que no han parado de venderlos desde que llegaron, así que auguro que próximamente será un básico entre fashionistas.



Como ya os podéis imaginar no he podido sucumbir a la tentación de tener mi propio Obag y os tengo que decir que estoy encantada!! A mi personalmente me gusta mucho por su diseño minimalista, por lo práctico que es y por las múltiples posibilidades que ofrece. Como ya os he comentado es un bolso muy ligero y amplio, lo que lo hace muy fácil de llevar.
Después de mucho pensarlo decidí quedarme con el color burdeos y con las asas cortas que vienen con la correa, ya que me va perfecta para cargármelo al hombro cuando llevo muchas cosas encima. Como complemento, de momento he escogido una bolsa interior con cremallera para darle privacidad, del mismo color que las asas. Y la verdad espero ir comprándome mas accesorios para ir cambiando según el día.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta la idea? ¿Qué color escogeríais? Espero vuestras opiniones!!
Un saludo!!

7 comentarios:

Gaby dijo...

Guapa, me encanta la idea!! Gracias por descubrirnos cosas tan chulas ;)
Y q bien tenerte por aquí de nuevo!

CaRoL dijo...

Está muy chulo!! me parece muy buena idea jiji le vas cambiando los accesorios y ale, bolso diferente para cada dia :)

Anónimo dijo...

Me podríais dar la dirección de esta tienda en Barcelona?? Es k voy en semana santa y no m quiero quedar sin mí bolso este verano. Muchas gracias!!

Cristina, Sweet and cool dijo...

Hola!!
La dirección de la tienda aparece en este mismo post, es calle el pi 6. Si clickas encima que está de color lila te remite a la web de la tienda donde puedes encontrar más información.

Ya nos contarás que tal tu experiencia ;)

Un saludo!

Irene Hidalgo dijo...

¡¡Hola!!
Me encanta, ¿Podrías decir precios?, por favor.
Besos :)

Cristina, Sweet and cool dijo...

Hola!!
La base en si a mi me costo 33 euros, luego le tienes que sumar las asas que hay de diferentes precios dependiendo cual escojas, ponle veintipico euros más si coges las más baratas. Las mías me costaron 43 y yo también me cogí la bolsa interior que me costó 20 euros más.

Espero haberte ayudado.

Un beso!

Quimi Valencia dijo...

!!HOLA!
Me encantan los bolsos O'bag.Mi pregunta es?Hay dos versiones la mini i grande.gracias